Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Mercado de dispositivos médicos portátiles calculado en USD 13 mil millones en 2016

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 04 Nov 2016
Print article
El mercado global de dispositivos médicos portátiles se calcula en poco más de 13.200 millones de dólares para 2016, ya que la salud sigue siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento para los dispositivos portátiles, debido a la abrumadora necesidad de monitorizar las enfermedades y el envejecimiento de las poblaciones.

Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación de mercado médico.

El mercado de dispositivos médicos, portátiles, incluye productos en cuatro segmentos, a saber, Estilo de Vida y Estado Físico, Diagnóstico y Monitorización, Terapéutica y Prevención y Rehabilitación de Lesiones. El segmento de Estilo de Vida y Condición Física, que es la categoría más avanzada del mercado de dispositivos médicos, portátiles, incluye seguidores de capacidad física, seguidores de actividades y seguidores deportivos. El segmento de Diagnóstico y Monitorización incluye dispositivos no invasivos que proporcionan valiosa información de salud, como monitorización de la glucosa; monitorización cardiovascular y registro de eventos; embarazo, obstetricia, monitorización fetal e infantil; monitorización neurológica, como pruebas de electroencefalograma (EEG); y dispositivos de monitorización del sueño.

El segmento terapéutico incluye sistemas portátiles que monitorizan los estados de enfermedad y rastrean las actividades de salud, almacenan datos y entregan terapia de retroalimentación, incluyendo terapia respiratoria, manejo de la insulina, dispositivos de manejo del dolor. Por último, el segmento de Prevención y Rehabilitación de Lesiones incluye dispositivos no invasivos que proporcionan información valiosa sobre la salud, incluyendo movimiento del cuerpo, vestimenta de detección portátiles y detección de caídas, entre otros.

Los dispositivos portátiles ahora se centran en varias medidas corporales tales como el ritmo cardíaco, la respiración, la presión arterial y muchos otros. Las nuevas tecnologías inalámbricas y de Bluetooth, la infraestructura mejorada y la familiaridad de los pacientes con los dispositivos inalámbricos, están impulsando las ventas y el uso de las nuevas tecnologías en dispositivos médicos portátiles. Algunos avances en los dispositivos médicos portátiles que facilitan que los pacientes y los médicos incorporen dispositivos médicos portátiles en su rutina diaria, incluyen nuevos sensores miniaturizados; periféricos; mediciones e interacciones en tiempo real, comunicación inalámbrica, características de clasificación y análisis, portabilidad y transferencia de datos.

Enlace relacionado:
Kalorama Information



Print article
Mercury Medical
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.