Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Ampronix

Siemens Healthineers compra Conworx Technology

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 17 Nov 2016
Print article
Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania), una compañía que ofrece productos y servicios en imagenología para fines diagnósticos y terapéuticos, así como para el diagnóstico por el laboratorio y de medicina molecular, ha adquirido Conworx Technology GmbH (Berlín, Alemania), un desarrollador de interfaces para dispositivos de punto de atención cercanos al paciente y soluciones de gestión de datos. Siemens Healthineers y Conworx ofrecerán ofertas de conectividad abierta que permitirán la integración perfecta de datos desde cualquier analizador de punto de atención, cercano al paciente, de cualquier fabricante, administrado por una única solución informática para agilizar las operaciones y el acceso a los datos y mejorar la gestión de riesgos.
 
Conworx se convertirá en: Siemens Healthineers Point of Care Informatics, una filial, de posesión completa, de Siemens Healthcare GmbH. “A través de la unión con Siemens Healthineers, tendremos acceso a una organización global para apoyar aún mejor a nuestra base de clientes conjunta”, dijo Roman Rosenkranz, director ejecutivo de Conworx Technology GmbH. “Juntos seremos capaces de desarrollar productos informáticos líderes que les ayuden a nuestros clientes a gestionar sus redes crecientes de puntos de atención y cercanos al paciente, ahora y en el futuro”.
 
Después de la adquisición, la adición de la suite Conworx, que incluye UniPOC y POCcelerator, complementará el Sistema de Gestión de Datos RAPIDComm de Siemens Healthineers, elevará la oferta de informática para el mercado de puntos de atención cercanos al paciente, al ofrecer conectividad abierta para más de 100 instrumentos diferentes de todos los principales fabricantes.
 
“A medida que los hospitales se consolidan y adquieren los consultorios de los médicos, hay una gran necesidad de nuevas redes de atención sanitaria para la integración perfecta de cientos de dispositivos descentralizados que se distribuyen en decenas de sitios”, dijo Peter Koerte, Presidente de Diagnóstico de Puntos de Atención Cercanos al Paciente, de Siemens Healthineers. “Está claro para nosotros que, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, debemos ofrecer soluciones que aseguren una conectividad excelente, sin importar qué analizador esté conectado. Estamos decididos a continuar con la práctica de Conworx de trabajar en estrecha colaboración con cada proveedor para asegurarnos de que todos los analizadores conectados estén trabajando lo mejor posible”.

Enlaces relacionados:
 
Siemens Healthineers
Conworx Technology GmbH


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.