Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Arab Health y MEDLAB se convertirán en eventos autónomos

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 22 Dec 2016
Print article
La Exhibición & Congreso Arab Health (Dubái, Emiratos Árabes Unidos) y la Exhibición y Congreso MEDLAB (Dubái, Emiratos Árabes Unidos), las mayores exhibiciones de salud en MENA, serán lanzados como eventos independientes, el próximo año, debido a un aumento significativo en la inversión en la atención en salud en toda la región.
 
La Exhibición & Congreso Arab Health, el evento de salud más grande de Oriente Medio, es organizado por Informa Life Sciences Exhibitions (Dubái, Emiratos Árabes Unidos) y proporciona una plataforma para que los principales fabricantes, mayoristas y distribuidores del mundo se encuentren con la comunidad científica y médica en el Oriente Medio y el subcontinente. El Congreso Arab Health cuenta con conferencias acreditadas de Educación Médica Continua (CME), a las que asisten más de 8.000 delegados de todo el mundo, con ponentes internacionales que cubren un amplio espectro de especialidades y disciplinas médicas.
 
Del mismo modo, la Exhibición & Congreso MEDLAB es la mayor exposición y congreso de laboratorios médicos del mundo, y proporciona una plataforma para líderes de la industria de laboratorio, incluyendo los fabricantes y distribuidores, para compartir las mejores prácticas, mostrar innovaciones, colaborar y trabajar en red. MEDLAB también cuenta con 11 conferencias acreditadas de CME, multi-disciplinarias, cursos cortos que abarcan temas como la administración del laboratorio, el diagnóstico molecular y la química clínica. En 2016, Arab Health contó con 4.178 empresas expositoras, mientras que MEDLAB recibió a 589 expositores líderes.
 
La 42ª edición de la Exhibición & Congreso Arab Health se celebrará, ahora, entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2017, con más de 4.400 empresas expositoras y más de 120.000 profesionales de la salud y el comercio, de 70 países. El Congreso también contará con 14 conferencias acreditadas de CME con ponentes internacionales sobre temas como la medicina de emergencia, la oncología y el empoderamiento de la fuerza de trabajo, y contará con la asistencia de más de 8.000 participantes de todo el mundo.
 
Mientras tanto, la 16ª edición de MEDLAB se celebrará del 6 al 9 de febrero de 2017, y contará con la presencia de más de 30.000 profesionales de laboratorio y del comercio de diferentes continentes. MEDLAB 2017 contará con 11 conferencias multidisciplinarias que ofrecerán hasta 28 créditos CME, que serán dirigidas por conferencistas de reconocido prestigio internacional sobre diversos temas como la administración del laboratorio, la microbiología, la inmunología y la química clínica. El congreso de este año introducirá cinco nuevos cursos cortos especializadas en medicina transfusional, informática en el laboratorio y actualizaciones en diagnóstico clínico de cardiología y diabetes, permitiendo la correlación de los roles entre los profesionales del laboratorio y los médicos.

Enlaces relacionados:
 
Arab Health Exhibition & Congress
MEDLAB Exhibition & Congress
Informa Life Sciences Exhibitions


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.