Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Schiller

Advantech y Technolution ofrecen transmisión de vídeo a salas de operaciones digitales

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 16 Feb 2017
Print article
Advantech (Taiwán), un proveedor de sistemas informáticos médicos para aplicaciones digitales de asistencia sanitaria, se ha unido a Technolution (Gouda, Holanda), una empresa que desarrolla productos electrónicos y sistemas de alta tecnología, para llevar el sistema SigmaXG, una solución de transmisión de video a las salas de operaciones digitales (OR).
 
Advantech ofrece una amplia integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas integrados y productos de automatización, para una amplia gama de aplicaciones a través de una amplia variedad de industrias, incluida la asistencia sanitaria. Technolution desarrolla productos y sistemas para toda clase de dominios, desde los sistemas de administración de tráfico hasta la electrónica de alta tecnología.
 
SigmaXG, un producto de Technolution, es un sistema de conmutación fácil de usar, rápido y flexible para video a través de la IP. Advantech ha adoptado el SigmaXG NDcoder 10G, de Technolution, para ofrecer una solución completa junto con sus PCs con panel, de grado médico, pantallas médicas (con NDcoder integrado) y soluciones móviles para la integración digital de las salas de cirugía.
 
SigmaXG se basa en una infraestructura compuesta por cualquier producto y un cable y un NDcoder es un codificador y decodificador en un solo producto. Todas las señales (video, audio, USB y más) son transportadas a través de una fibra óptica de 10 GB, con vídeo de alta calidad conmutado instantáneamente y transmitido con latencias muy bajas. Dado que no se aplica ningún tipo de compresión, el vídeo se distribuye sin pérdida de información. La API puede utilizarse para una fácil integración en aplicaciones y sistemas. El sistema SigmaXG es escalable y fácil de extender, requiriendo simplemente que se conecte un NDcoder adicional. Dado que el sistema funciona con IP estándar, es compatible con una amplia gama de componentes de red disponibles en el mercado. Los productos que portan la marca Advantech, estarán disponibles a partir de febrero de 2017.
 
“Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de hardware con SigmaXG NDcoder. Complementa nuestra gama de equipos informáticos médicos para su integración en quirófanos digitales. Los cirujanos obtendrán más flexibilidad con todos los dispositivos de imagenología médica para cambiar de vídeo a la dirección que quieran. El vídeo a través de los IP NDcoders de SigmaXG resultará en un método de trabajo exacto y eficiente en un hospital”, dijo Paul Jaspers, Gerente de Ventas de Productos de Advantech.
 
“Es fantástico tener a Advantech como socio para llevar SigmaXG al mercado. El poder de ventas y marketing de Advantech y su capacidad para apoyar a sus clientes en todo el mundo crea una gran oportunidad para SigmaXG. Estamos impresionados por el impulso de Advantech para traer un nuevo producto al mercado. Junto con su sólida marca y su red de socios en el dominio de la salud, las condiciones para el éxito están ahí”, dijo Jacco Wesselius, Director de Productos en Technolution.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.