Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Siemens Healthineers anuncia plataforma digital para proveedores de atención sanitaria

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 01 Mar 2017
Print article
Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania; www.healthcare.siemens.com), anunció una plataforma digital para los proveedores de servicios de salud, así como para los proveedores de soluciones y servicios en la Conferencia de Salud IT (HIMSS) 2017, en Orlando. La plataforma, que abarca todo el espectro de la asistencia sanitaria, está destinada a fomentar el crecimiento de un ecosistema digital que permite la unión de los proveedores de servicios de salud con los proveedores de soluciones, entre sí, además de reunir sus datos, sus aplicaciones y sus servicios.
 
El Ecosistema Digital de Siemens Healthineers combina y evalúa los datos agregados de las imágenes, el diagnóstico in vitro y la documentación médica, generada en una de las mayores bases instaladas de la industria de la salud, integrada por los clientes de la empresa que participan en el ecosistema. Actualmente, la plataforma contiene varios millones de registros de datos, proporcionando, por ejemplo, información sobre el nivel de utilización de los dispositivos de imagenología en una clínica o las dosis de radiación asociadas. El Ecosistema les permitirá a los expertos conectarse y comunicarse con sus pares en todo el mundo, y beneficiará a los proveedores de atención médica a través de la experiencia de Siemens Healthineers, en la mayoría de las áreas clínicas.
 
El Ecosistema Digital, de Siemens Healthineers, incluye API (por sus siglas en inglés para Interfaz de Programación de Aplicaciones) abiertas, que les permiten a los desarrolladores de aplicaciones y proveedores de soluciones crear, comercializar y ofrecer servicios que se integran perfectamente en una plataforma digital de asistencia sanitaria compartida. Sus empresas asociadas podrán acceder a una de las mayores agrupaciones de datos in vivo e in vitro, y compartir sus soluciones con los proveedores de atención médica en los mercados de todo el mundo. La compañía planea hacer que la plataforma esté comercialmente disponible en el otoño de 2017.
 
“Creemos que la digitalización y la red asociada de los proveedores de atención médica es esencial para la transformación a la atención de salud, basada en el valor. Los grandes datos deben convertirse en datos inteligentes. Con el Ecosistema Digital, de Siemens Healthineers, les estamos proporcionando a nuestros clientes ideas mucho más profundas, de lo que anteriormente era posible, con respecto a los componentes clave que crean tanto el valor clínico como el operacional”, dijo el Dr. Arthur Kaindl, Jefe de Servicios de Salud Digital de Siemens Healthineers. “Una transformación tan importante sólo puede iniciarse trabajando juntos. Nuestros socios son esenciales para el éxito de esta plataforma y, en última instancia, para el éxito de la transformación de la asistencia sanitaria”.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.