Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Ampronix

Eventos

01 ago 2017 - 03 ago 2017
06 sep 2017 - 09 sep 2017

Becton Dickinson adquiere a C.R. Bard por USD 24 mil millones

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 10 May 2017
Print article
La compañía global de tecnología médica, Becton Dickinson (Franklin Lakes, NJ, EUA), ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir CR Bard, Inc. (Murray Hill, NJ, EUA), un fabricante y comercializador de tecnologías médicas en los campos de los productos vasculares, para urología, oncología y productos quirúrgicos especiales, por un valor total de USD 24 mil millones.
 
A través de la combinación de los proyectos de Bard, en los segmentos de acceso vascular de rápido crecimiento, PICC (catéteres centrales de inserción periférica), líneas medias y puertos de suministro de medicamentos- con la innovación, de BD, en la preparación, dispensación, administración y aplicación de fármacos IV, la nueva compañía de tecnología médica podrá proporcionar soluciones de gestión de medicamentos de extremo a extremo a través de todo el continuo de atención. Actualmente, las ofertas de BD, para la prevención de infecciones, abordan el 75 por ciento de las infecciones asociadas a la salud más costosas y frecuentes (HAIs). El conjunto de soluciones combinadas de la nueva compañía contará con una oferta más completa y clínicamente relevante para enfrentar el problema de las Infecciones del Sitio Quirúrgico (SSI) y de las Infecciones del Torrente Sanguíneo Relacionadas con los Catéteres (CRBSI).
 
La cartera de productos y de los proyectos de innovación de Bard, le ofrecerán más oportunidades a BD en áreas clínicas, de rápido crecimiento, incluyendo la terapia vascular periférica, la oncología y la biocirugía. La compañía combinada ofrecerá una cartera ampliada de productos clínicamente relevantes, con oportunidades para generar sinergias de ingresos a corto plazo fuera de EUA. La presencia de Bard, en acceso vascular y cirugía, también ayudará a impulsar las ventas del portafolio CareFusion, altamente complementario por fuera de EUA. Se espera que la compañía tenga una presencia grande y creciente en los mercados emergentes, incluyendo más de mil millones de dólares en ingresos anuales en China.
 
Vince Forlenza, presidente y director general de BD, dijo: “La combinación con Bard acelerará nuestra capacidad para ofrecer soluciones más completas y clínicamente relevantes a los clientes y pacientes alrededor del mundo, creando un socio fuerte para los proveedores de atención médica que están cada vez más interesados en ofrecer mejores resultados con un menor costo total. Nuestras dos organizaciones, orientadas por propósito, están bien alineadas estratégicamente, compartiendo un sólido historial de desempeño y un compromiso profundo para atender las necesidades insatisfechas en el entorno desafiante de la salud actual. Esperamos que la transacción contribuirá significativamente a los planes de BD de hacer crecer sus ingresos y la expansión de los márgenes con el fin de generar un valor excepcional para tanto los accionistas a corto como como a largo plazo. Estoy muy complacido de poder darles la bienvenida, a nuestro equipo fuerte y dedicado, a los talentosos empleados de Bard, a medida que reunimos a las dos compañías con tales capacidades complementarias, valores y reputaciones fuertes para poder suministrar resultados superiores”.
 
Tim Ring, presidente y director ejecutivo de Bard, dijo: “Tenemos toda la confianza en que esta combinación proporcionará beneficios significativos para los clientes y los pacientes, ya que vemos oportunidades para aprovechar el liderazgo de BD, especialmente en el manejo de medicamentos y la prevención de las infecciones. También creemos que podemos ampliar nuestro acceso a clientes y pacientes a través de las capacidades de ventas estratégicas de BD y que nuestra cartera de rápido crecimiento, en los mercados emergentes, puede beneficiarse significativamente de su bien establecida infraestructura comercial internacional. Nuestras dos compañías comparten la convicción de que una estrategia de liderazgo de productos, centrada en las necesidades no satisfechas y mejores resultados que proporcionan valor económico al sistema de salud global proporcionarán retornos a largo plazo para los accionistas”.
 
John Weiland, vicepresidente de Bard, presidente y director de operaciones, añadió: “BD y Bard comparten un propósito común y tienen organizaciones altamente compatibles; estamos muy orgullosos del negocio y la cultura que hemos construido en más de 110 años, enfocados en la calidad, la integridad, la innovación y el servicio. Hemos tenido, desde hace mucho tiempo un gran respeto por BD y encontramos en ellos una cultura igualmente fuerte, orientada a los resultados, que prioriza la ejecución y la creación de valor a largo plazo. Además de importantes beneficios para nuestros clientes, pacientes y accionistas, creemos que esta combinación les brindará a nuestros empleados, oportunidades nuevas y emocionantes como parte de una organización global altamente competente y dinámica”. “Esperamos con interés este próximo capítulo en la gran historia de nuestra compañía”.
 

Print article
Clear Image Devices

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.