Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Siemens Healthineers y Ebit mejoran eficiencia del flujo de trabajo

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 16 May 2017
Print article
Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania) se ha asociado con el Grupo Ebit Srl-Esaote (Génova, Italia), una empresa dedicada a la tecnología informática de la salud, para revender el sistema de información cardiovascular Suitestensa de Ebit (CVIS) como una opción con todos sus sistemas de cardiología por toda Alemania.
 
Siemens Healthineers ofrece productos y servicios en sus áreas centrales de imagenología diagnóstica y terapéutica y en el diagnóstico por el laboratorio y la medicina molecular. El grupo Ebit Srl-Esaote se centra en el software de manejo de información y de imagenología diagnóstica cardiológica empresarial, CVIS PACS, para obtener flujos de trabajo ágiles e integrados y centrados en los pacientes en los procesos hospitalarios y de áreas amplias. El Grupo, Ebit Srl-Esaote, ha acordado ofrecer Suitestensa, dentro del Ecosistema Digital de Siemens Healthineers, una plataforma que une a los proveedores de atención médica y proveedores de soluciones, además de reunir sus datos, aplicaciones y servicios. Suitestensa CVIS es una plataforma empresarial integral que les permite a los médicos archivar, administrar y compartir datos, informes e imágenes clínicas, producidos por cualquier equipo de cardiología. Al poner a disposición toda la historia clínica del paciente en un único sistema digital, Suitestensa garantiza un proceso de diagnóstico completo y exacto, reduciendo el tiempo y los costos relacionados.
 
La asociación fue anunciada en Mannheim, con motivo del Congreso de la Sociedad Alemana de Cardiología (DGK) y el acuerdo le permite a Siemens revender Suitestensa CVIS en Alemania, inicialmente durante tres años, aunque el mismo marco se puede aplicar inmediatamente a cualquiera de sus unidades en el mundo. Ambas empresas planean ampliar su acuerdo de comercialización para cubrir el mercado internacional en un futuro próximo.
 
“El manejo avanzado de los flujos de trabajo en cardiología, incluyendo el paciente clínico, las imágenes y los datos de laboratorio es un elemento clave para mejorar la eficiencia en la cardiología”, dijo Philipp Fischer, jefe de Cardiología de Siemens Healthineers. “Trabajando en conjunto con Ebit, ahora podemos ofrecerles a nuestros clientes un poderoso sistema de información cardiovascular que logrará esto”. “Optamos por Suitestensa porque permite una integración integral y personalizada con los sistemas y estructuras existentes dentro de las instalaciones de cardiología, tanto en los departamentos individuales como en los grupos de hospitales”.
 
“Teníamos la intención de finalizar este acuerdo a tiempo, ya que ambas partes han identificado fuertes sinergias que pueden aprovechar con el propósito de crear nuevas oportunidades de mercado”, dijo Franco Fontana, director ejecutivo de Ebit. “El impacto potencial de este acuerdo es muy alto, al igual que nuestras expectativas. Ahora tenemos la posibilidad de transformar esta oportunidad en un éxito para nosotros, nuestros socios y nuestros clientes”.
 

Print article
Mercury Medical
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.