Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Schiller

Phillips adquiere Respiratory Technologies para ampliar su cartera de productos

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 06 Jun 2017
Print article
Royal Philips (Ámsterdam, Holanda) ha firmado un acuerdo para adquirir Respiratory Technologies, Inc. (St. Paul, MN, EUA), una empresa que proporciona soluciones para la limpieza de las vías respiratorias en pacientes con enfermedades crónicas respiratorias, tales como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la fibrosis quística. La adición de la solución de terapia de chaleco RespirTech, y sus capacidades, a la cartera de cuidados respiratorios de Philips, fortalecerá aún más las soluciones de Philips para administrar los cuidados en el hospital y en el hogar.

Las soluciones de Philips para el manejo de la EPOC, el asma y otras afecciones respiratorias en el hogar o en el hospital van desde la purificación del aire hasta terapias - incluyendo dispositivos de limpieza de las vías respiratorias, oxígeno, ventilación y sistemas de administración de fármacos respiratorios - y monitorización. Las ofertas de RespirTech le permitirán a Philips acelerar su crecimiento en el cuidado respiratorio, especialmente para los pacientes con EPOC con bronquiectasia, una comorbilidad, frecuentemente, sub-diagnosticada y mal tratada.

La tecnología InCourage System de RespirTech, un diseño patentado que hace pulsar un chaleco usado por el paciente en casa, complementa las soluciones de Philips. Además, RespirTech ha establecido un registro patentado de EPOC/bronquiectasia, en que participan más de 5.000 pacientes que están usando su terapia de chaleco. Los datos recogidos incluyen los cambios reportados, por el paciente, en la función pulmonar, las hospitalizaciones, el uso de antibióticos y la calidad de vida después de iniciar la terapia de chaleco. El programa de apoyo clínico de RespirTech para el manejo de pacientes respiratorios, en el hogar, apoyará el objetivo de Philips de ofrecer programas de servicio rentables enfocados en la clínica, como su Servicio de Gestión de Adhesión del Paciente (PAMS, por su sigla en inglés).

“Con esta transacción, ampliaremos nuestra cartera con una terapia demostrada para permitir que los pacientes con trastornos respiratorios crónicos manejen su condición y reciban la atención que necesitan en el hogar”, dijo John Frank, líder de negocios de Philips en Cuidado de Sueño & Respiratorio. “La terapia del chaleco de RespirTech se puede aplicar a una gama de condiciones respiratorias y de varias enfermedades neuromusculares, donde las dificultades de los pacientes para toser, conduce, a menudo, a las complicaciones respiratorias serias y a los costos más altos asociados con el cuidado. A través de ayudarles a estos pacientes a que se ayuden, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes y reducir el costo general de la atención”.

Print article
FIME - Informa
Fluke Biomedical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.