Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Philips comprará Spectranetics Corporation

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 12 Jul 2017
Print article
Royal Philips (Ámsterdam, Holanda) ha firmado un acuerdo de fusión definitivo para adquirir la Corporación Spectranetics (Colorado Springs, CO, EUA), un proveedor de soluciones de intervención vascular y de gestión de derivaciones cardíacas.
 
Philips es una compañía de tecnología de la salud con un enfoque en el diagnóstico por imágenes, la terapia guiada por imágenes, el seguimiento de los pacientes y la informática de la salud, así como en la salud para los consumidores y la atención domiciliaria. El portafolio de la empresa para el mercado de la terapia guiada por imágenes se compone de sistemas y dispositivos para la imagenología intervencionista, softwares de planificación y de navegación, y servicios. Spectranetics desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye dispositivos médicos utilizados en los procedimientos mínimamente invasivos en el sistema cardiovascular. Los productos de la compañía se utilizan para el tratamiento de las obstrucciones arteriales en el corazón y en las piernas y en la eliminación de los cables de los marcapasos y de los desfibriladores. El portafolio de dispositivos de Spectranetics incluye una gama de catéteres de aterectomía láser para el tratamiento de las obstrucciones con energía láser, tanto en las arterias coronarias y como en las periféricas.
 
La adquisición de Spectranetics ampliará y fortalecerá aún más el Grupo de Negocios de Terapias guiadas por Imágenes de Philips. Con la adquisición, Philips espera la introducción de nuevos productos a través de una cartera de dispositivos de terapia altamente sinérgica y una mayor expansión geográfica de los productos de Spectranetics y las oportunidades de comercialización en nuevos segmentos adyacentes. 
 
“El anuncio tan emocionante de hoy sigue a una serie adquisiciones complementarias para fortalecer nuestro portafolio a través de todos los tratamientos de salud”, dijo Frans van Houten, director ejecutivo de Philips Royal. “Sobre la base de la integración exitosa de la adquisición Volcano, a principios de 2015, ahora aceleramos nuestra expansión estratégica a los dispositivos de terapia con el acuerdo para adquirir Spectranetics. Se espera que esta transacción genere un crecimiento de los ingresos, y siga aumentando los beneficios para el año 2018, teniendo en cuenta las sinergias en ingresos y productividad proyectadas. La gama de productos altamente competitiva de Spectranetics, integrada con nuestra cartera de sistemas de imagenología intervencionista, dispositivos, software y servicios, permitirá a los médicos para decidir, guiar, tratar y confirmar el tratamiento cardíaco y vascular periférico adecuado, para ofrecer una mejor atención a los pacientes y ofrecerles mejores resultados, además de aumentar significativamente las fuentes de ingresos recurrentes para Philips”.
 
“Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Philips, que les dará un valor significativo a nuestros accionistas”, dijo Scott Drake, presidente y director ejecutivo de Spectranetics. “La combinación de las innovaciones en la terapia guiada por imágenes de Philips con el portafolio y el conocimiento de Spectranetics en el espacio de dispositivos terapéuticos creará oportunidades emocionantes que nos permitirá acelerar el crecimiento. Como parte de Philips, tendremos la escala y recursos para ampliar el portafolio de Spectranetics, de productos altamente diferenciados, nuestra sólida línea de productos potenciales innovadores y nuestro compendio de datos clínicos. Esta transacción es un testimonio del duro trabajo y dedicación de los talentosos compañeros de equipo de Spectranetics. Tenemos un gran respeto por Philips, ya que nuestras dos empresas tienen una visión compartida sobre la importancia de la cultura, los valores y la innovación, así como un enfoque compartido en la mejora de vida de los pacientes en todo el mundo. Esperamos que se produzca una transición sin problemas”.
 

Print article
Mercury Medical
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.