Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Mercado de hospitales inteligentes tendrá un valor de USD 63 mil millones en 2023

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 26 Sep 2017
Print article
El mercado global de hospitales inteligentes se valoró en 13.520 millones de dólares en 2016 y se prevé que crezca a un CAGR de 24.00% de 2017 a 2023, hasta 63.490 millones de dólares, gracias al impulso dado por la prevalencia creciente de enfermedades crónicas, la necesidad creciente de una mejor atención a los pacientes y de soluciones eficientes y exactas. Además, los beneficios de un hospital inteligente, tales como menores costos de tratamiento, mejores resultados de tratamiento, mejor experiencia de los pacientes, reducción de errores y mejoría en el manejo de las enfermedades, también impulsan el crecimiento del mercado de los hospitales inteligentes.

Estos son los últimos hallazgos de MarketsandMarkets (Seattle, WA, EUA), una empresa de investigación de mercados globales.

Se proyecta que el segmento de vigilancia ambulatoria debe registrar el CAGR más alto en el mercado de hospitales inteligentes, por aplicación, durante el período de pronóstico, debido a la capacidad de la tecnología para permitir que los centros de salud monitoricen efectivamente cada cama de los pacientes y monitoricen constantemente el estado del paciente sin tener que conectar cables, derivaciones y sensores al individuo.

Se prevé que el segmento de sistemas y software registre el mayor CAGR en el mercado de los hospitales inteligentes, por componentes, durante el período de pronóstico, debido a su enfoque en la administración e integración de dispositivos, seguridad de la información, recolección de datos y análisis de datos. capacidad para crear un alto grado de características inteligentes y autonomía entre los proveedores de atención médica, la infraestructura hospitalaria y los pacientes.

Se prevé que la región APAC registre el mayor CAGR en el mercado de hospitales inteligentes, por región, durante el período de pronóstico, debido al creciente número de hospitales y centros quirúrgicos de la región, junto con el crecimiento de la industria de la salud en China, Japón, India, y Corea del Sur, impulsada por la modernización de la infraestructura sanitaria, la creación de nuevas empresas y las fusiones y adquisiciones en el sector de la salud.


Print article
Mercury Medical
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.