Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Mercado de inteligencia artificial superará USD 19 mil millones en 2025

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 05 Oct 2017
Print article
El mercado global de inteligencia artificial en la asistencia sanitaria alcanzará los 19.300 millones de dólares en 2025, ya que el análisis de imágenes médicas, los asistentes virtuales para pacientes, el procesamiento de datos de los pacientes y otros 18 casos de uso clave impulsarán grandes despliegues de IA en la industria de la salud. Estos son los últimos descubrimientos de Tractica (Boulder, CO, EUA), una empresa de inteligencia de mercado que se centra en la interacción humana con la tecnología.
 
En los últimos años, la salud ha sido testigo de una transformación con el cambio de los sistemas de historias clínicas de papel a las historias clínicas electrónicas, y la incorporación de dispositivos digitales de vigilancia de la salud y otros sistemas avanzados de cribado de pacientes. Estos avances han dado lugar a una explosión de datos, cuya mejor forma de manipular y analizar es usar la IA.
 
Según Tractica, la IA se implementa principalmente como una herramienta para revisar los datos de manera más eficiente y exacta, y descubrir patrones en los datos que se pueden usar para mejorar los análisis, descubrir ineficiencias y agilizar el cuidado, desde la perspectiva clínica y operacional. El principal motor de estas implementaciones de IA es proporcionar una mejor atención a los pacientes, a la vez que reducir los costos y los dolores de cabeza administrativos y los cuellos de botella. Tractica pronostica que los ingresos globales de software de 21 casos clave de uso de la inteligencia artificial aumenten de 165 millones de dólares en 2017, en 5.600 millones de dólares anualmente hasta 2025, con las ventas de hardware y servicios impulsadas por estas implementaciones de software que se espera que aumenten la oportunidad total de ingresos para el mercado de la inteligencia artificial.
 
“Controlar y reducir los costos es el principal impulsor de muchas iniciativas de salud, y la incorporación de la tecnología de IA no es una excepción”, dijo Keith Kirkpatrick, analista principal de Tractica. “Las aplicaciones de IA generalmente están diseñadas para abordar casos de uso específicos del mundo real que hacen que el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento de los pacientes sean más eficientes, exactos y disponibles para las poblaciones de todo el mundo”.
 

Print article
NUVO
Mercury Medical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.