Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Edición récord de la FERIA MÉDICA TAILANDIA 2017

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 18 Oct 2017
Print article
La FERIA MÉDICA de TAILANDIA 2017, que se celebró en Bangkok del 6 al 8 de septiembre de 2017, resultó ser una edición récord con la participación de 830 empresas de 66 países, 18 pabellones nacionales y de grupos de países y más de 9.000 visitantes profesionales de más de 70 países. Esto indicó la influencia de la exposición sobre la creciente y floreciente industria médica y sanitaria de la región.
 
La FERIA MÉDICA de TAILANDIA 2017 es la exposición médica y sanitaria principal de la región, con expositores destacados que presentan sus últimas innovaciones médicas. Las empresas de todo el mundo siguieron trayendo sus productos innovadores y de mayor éxito comercial al evento, convirtiéndola en la exposición de la industria de obligatoria asistencia. La FERIA MÉDICA de TAILANDIA 2017 proporcionó varias oportunidades para la creación de redes y la correspondencia de negocios, con 13.000 reuniones solicitadas a través del servicio gratuito de generación de negocios. La exposición también acogió una serie de conferencias y seminarios simultáneos de líderes en la industria, a los que asistieron 650 asistentes.
 
“La exposición es una edición récord, con una exhibición fuerte de innovaciones de los principales expositores, así como de visitantes muy satisfechos. La FERIA MÉDICA de TAILANDIA, sirve ciertamente al creciente mercado médico del Sudeste Asiático”, dijo Gernot Ringling, director general de Messe Düsseldorf Asia, organizador de la FERIA MÉDICA de TAILANDIA. “También recibimos un 25% más de visitantes que en la edición 2015, de los que el 33% eran de ultramar, lo que indica el creciente interés de los profesionales regionales de la salud”.
 
El Dr. Atchaka Sibunruang, Ministro de Ciencia y Tecnología, quien visitó la exposición dijo: “La FERIA MÉDICA de TAILANDIA sigue creciendo en fortaleza. En la exposición de este año asistieron significativamente más empresas tailandesas y fue reconfortante ver a tantos de ellos mostrar y vender sus productos innovadores de alta tecnología y dispositivos médicos, y mostrando un interés en el sector de dispositivos médicos, demostrando el enorme potencial para el turismo médico y las industrias en crecimiento como los principales motores de crecimiento del país”.
 
La 12ª edición de La FERIA MÉDICA ASIA regresará a Singapur del 29 al 31 de agosto de 2018 en Marina Bay Sands, mientras que la FERIA MÉDICA de TAILANDIA regresará para su novena edición del 11 al 13 de septiembre de 2019 en el Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC).
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.