Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

22 abr 2018 - 27 abr 2018
24 abr 2018 - 27 abr 2018
24 abr 2018 - 26 abr 2018

Philips lanza plataforma de inteligencia artificial para asistencia sanitaria

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 20 Mar 2018
Print article
Imagen: El diseño de la plataforma HealthSuite Insights proporciona a los científicos de datos, desarrolladores de software, médicos y proveedores de salud acceso a capacidades analíticas avanzadas para seleccionar y analizar datos de atención médica, y les ofrece herramientas y tecnologías para construir, mantener, implementar y escalar soluciones basadas en la IA (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).
Imagen: El diseño de la plataforma HealthSuite Insights proporciona a los científicos de datos, desarrolladores de software, médicos y proveedores de salud acceso a capacidades analíticas avanzadas para seleccionar y analizar datos de atención médica, y les ofrece herramientas y tecnologías para construir, mantener, implementar y escalar soluciones basadas en la IA (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).
Royal Philips (Ámsterdam, Países Bajos) lanzó HealthSuite Insights, incluido Insights Marketplace, para respaldar la adopción progresiva de análisis e inteligencia artificial (AI) en dominios de atención médica claves. HealthSuite Insights, que debutó en la Conferencia y Exposición HIMSS 2018 (HIMSS18), brinda a los científicos de datos, desarrolladores de software, médicos y proveedores de atención médica acceso a capacidades analíticas avanzadas para seleccionar y analizar datos de atención médica, y les ofrece herramientas y tecnologías para construir, mantener, implementar y escalar soluciones basadas en inteligencia artificial. Insights Marketplace proporcionará el primer ecosistema de la industria de la salud donde los activos clasificados de IA de Philips y otros están disponibles para su licencia.

Las herramientas y tecnologías disponibles a través de HealthSuite Insights ya permiten el aprendizaje automático y aplicaciones de aprendizaje profundo en las soluciones de diagnóstico por imágenes de Philips, soluciones de monitorización de pacientes y ofertas de oncología y genómica. La plataforma le permite a Philips aprovechar la IA en todas estas innovaciones combinándola con otras tecnologías y obtener un entendimiento profundo del contexto clínico, operativo y personal para los profesionales de la atención y los pacientes/consumidores.

El Insights Marketplace ofrecerá inicialmente los activos suministrados por Philips, mientras que los activos de Philips médicamente validados serán agregados durante el transcurso del año. Se ampliará más a finales de 2018 para incluir los activos presentados por terceros. El diseño de los activos de inteligencia artificial creados con Insights Platform garantizan su seguridad independientemente del entorno de ejecución, con una sofisticada Gestión de Identidades y Accesos, servicios de cadena de bloques integrados y servicios de recopilación y gestión de datos integrados. La plataforma Insights se puede implementar en una infraestructura de nube sanitaria como la Plataforma digital Philips HealthSuite, o en las instalaciones de un proveedor.

“La calidad de su IA es tan buena como la calidad de los datos que alimenta”, dijo Jeroen Tas, Director de Innovación y Estrategia de Philips. “Hemos diseñado HealthSuite Insights para el uso por personas que trabajan con los datos de los pacientes a diario y tienen la comprensión contextual, incluidos los médicos, los médicos y los administradores de los hospitales. Con la plataforma HealthSuite Insights, les damos la capacidad de llevar toda la información relevante de los pacientes, clasificar los datos y utilizar el poder de la IA para apoyar el diagnóstico de precisión, la terapia personalizada, la intervención temprana y una mayor eficiencia hospitalaria”.


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.