Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Control-X Medical

Eventos

22 abr 2018 - 27 abr 2018
24 abr 2018 - 27 abr 2018
24 abr 2018 - 26 abr 2018

Mercado de pantallas médicas alcanzará USD 2 mil millones en 2023

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 28 Mar 2018
Print article
Imagen: Una pantalla LCD con pantalla retroiluminada por LED (Fotografía cortesía de NEC Display Solutions).
Imagen: Una pantalla LCD con pantalla retroiluminada por LED (Fotografía cortesía de NEC Display Solutions).
Se espera que el mercado mundial de pantallas médicas crezca a una tasa anual compuesta del 4,6%, desde aproximadamente 1.860 millones de dólares en 2018 a 2.330 millones de dólares en 2023, impulsada por la creciente adopción de quirófanos híbridos, un ciclo corto de reemplazo para las pantallas médicas, la preferencia creciente por los tratamientos mínimamente invasivos y el aumento en el número de centros de diagnóstico por imágenes.

Estos son los últimos hallazgos de MarketsandMarkets (Northbrook, IL, EUA), una compañía de investigación de mercados globales.

Tomando como base la tecnología, el segmento de pantallas LCD retroiluminadas por LED tuvo la mayor participación en el mercado mundial de pantallas médicas en 2017 debido a las imágenes médicas de alta calidad, la alta eficiencia energética, la vida útil larga y un mejor retorno de la inversión ofrecido por las pantallas LCD retroiluminadas por LED, en comparación con las CCFL. De acuerdo con el color de la pantalla, el segmento de pantallas de color representó la mayor porción del mercado de pantallas médicas en 2017, impulsado por la adopción creciente de pantallas en color debido a sus características, tales como imágenes de alta calidad y capacidad de multimodalidad.

Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, el segmento de las pantallas de menos de 22,9 pulgadas representó la mayor porción del mercado mundial de pantallas médicas. El crecimiento de este segmento del mercado depende principalmente de los avances en los circuitos en miniatura, las funciones de los microcontroladores, la amplificación de los puertos de entrada y la transmisión inalámbrica de datos. Según la aplicación, el segmento de aplicaciones de diagnóstico tuvo la mayor participación en el mercado de pantallas médicas en 2017, liderado por el rápido aumento de la prevalencia de enfermedades como el cáncer y el número creciente de pacientes que se someten a cribado utilizando sistemas de imágenes.

Geográficamente, América del Norte representó la mayor porción del mercado mundial de pantallas médicas en 2017, seguido de Europa. La gran cuota de mercado de la región de América del Norte se debe principalmente a la alta penetración de tecnologías avanzadas como las tecnologías de quirófanos híbridos, el aumento del volumen de exámenes médicos debido al aumento de la incidencia/prevalencia de diversas enfermedades y el reemplazo de tecnologías más viejas con tecnologías de visualización avanzadas como OLED.


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.