Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
IBA-Radcal

Descargar La Aplicación Móvil





GenMark recibe autorización para uso en emergencias para la prueba ePlex SARS-CoV-2

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 28 Mar 2020
GenMark Diagnostics, Inc. Más...
(Carlsbad, CA, EUA), un proveedor de sistemas de análisis de diagnóstico molecular multiplex, recibió la autorización para uso en emergencias (AUE) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EUA para la prueba ePlex SARS-CoV-2 de la compañía.

Las soluciones de diagnóstico molecular multiplex de GenMark fueron diseñadas para mejorar la atención de los pacientes, mejorar las medidas de calidad claves y reducir el costo total de la atención. A través del uso de la tecnología de detección eSensor patentada de GenMark, los sistemas eSensor XT-8 y ePlex permiten la realización de una gama amplia de pruebas de diagnóstico molecular con estaciones de trabajo compactas, fáciles de usar y cartuchos de análisis desechables, auto contenidos. El sistema ePlex de GenMark: la Solución Verdadera Muestra-a-Respuesta permite optimizar la eficiencia de los laboratorios y atender una gama amplia de necesidades de pruebas de enfermedades infecciosas, incluyendo las infecciones respiratorias, del torrente sanguíneo y gastrointestinales.

La Prueba ePlex SARS-CoV-2 de GenMark fue desarrollada para la detección cualitativa del virus SARS-CoV-2 en muestras de frotis nasofaríngeo para los pacientes con sospecha de COVID-19 por su proveedor de atención sanitaria. La prueba solo debe ser usada para uso en el sistema ePlex de la compañía, que tenía una base instalada en el mundo de más de 500 analizadores el 31 de diciembre de 2019. El sistema ePlex muestra-a-respuesta suministra una solución automatizada para el proceso diagnóstico y suministra resultados en menos de dos horas con la capacidad de procesar hasta 96 pruebas por turno de ocho horas. El diseño modular y expandible del sistema ePlex permite las prueba para la COVID-19 cerca al paciente, para que sea ampliamente accesible con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de laboratorios, desde los sitios pequeños descentralizados, hasta los grandes hospitales centrales y laboratorios.

“Dado que el sistema ePlex permite realizar pruebas cerca del paciente y está disponible en los hospitales y laboratorios en todos los EUA y en más de 30 países, los resultados pueden estar disponibles para los médicos y pacientes más rápidamente que con otras plataformas. Nuestra capacidad única para diagnosticar rápidamente y comenzar el tratamiento de los pacientes críticamente enfermos aborda los retos asociados con la pandemia del coronavirus. Estamos orgullosos de la capacidad de nuestro equipo de responder rápidamente a esta crisis de salud pública”, dijo Scott Mendel, director ejecutivo interino. “La autorización de uso en emergencias de nuestra prueba apoya el compromiso de GenMark de suministrar información diagnóstica, sobre la que se puede actuar, a los proveedores de salud de tal manera que puedan atender mejor a sus pacientes”.

Enlace relacionado:
GenMark Diagnostics, Inc.


Miembro Oro
ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE
i-Check200
Hand-held Hemoglobin Analyzer
DiaSpect Tm
Hypodermic Syringe
SurTract™ Safety Syringe
Monitor/Defibrillator
Zenix
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Image: Light-based therapy applied to a lung intended for transplantation. The same type of light source can be used to treat pneumonia. (Crédito de la imagen: Cristina Kurachi)

Gemelo digital del tórax guía dosificación de fototerapia para neumonía

La neumonía es una infección pulmonar que puede perjudicar el intercambio gaseoso y progresar hasta una grave insuficiencia respiratoria. Las terapias basadas en la luz pueden ayudar a tratar... Más

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El prototipo LUCID, que combina un dispositivo de ultrasonido en miniatura con un tubo de administración de líquido, una bomba osmótica y componentes electrónicos personalizados. Una moneda proporciona una sensación de escala. El sistema está diseñado para administrar sustancias directamente al tejido cerebral y utiliza ultrasonido para ayudarlas a propagarse. (Foto cortesía del MIT)

Dispositivo implantable de ultrasonido mejora administración local de fármacos en glioblastoma

El glioblastoma es un tumor cerebral agresivo que recurre con frecuencia después de la cirugía. Aunque los cirujanos pueden extirpar el tejido tumoral visible, pueden quedar células... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Crédito de la imagen: Adobe Stock

Revisión de expertos detalla diagnóstico y tratamiento de infecciones recurrentes por catéter

Los pacientes que dependen de catéteres intravenosos de larga duración para quimioterapia, hemodiálisis, nutrición intravenosa y otras terapias esenciales siguen en riesgo de... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.