Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Tomografías detectan mejor las lesiones pélvicas

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 10 Aug 2010
Las tomografías computarizadas (TC) son mejores que la radiografía estándar para la detección de fracturas pélvicas, de acuerdo con hallazgos recientes. Más...


La TC combina equipo de rayos-x con computadores sofisticados para producir imágenes múltiples de cuadros del interior del cuerpo. El estudio, realizado en el Hospital General Allegheny (Pittsburgh, PA, EUA), incluyó 132 pacientes con fracturas pélvicas que fueron evaluados usando rayos-x estándar (con vistas especiales para detectar fracturas pélvicas) y TC. "Basados en los resultados de nuestro estudio, los rayos-x pélvicos, especialmente las vistas especiales, no pudieron identificar el 48% de las lesiones pélvicas y también fallaron en agregar cualquier valor significativo al cuidado del paciente”, dijo Zulfiqar Ali, M.D., autor principal del estudio.

Los hallazgos del estudio fueron presentados el 7 de mayo de 2010 durante el encuentro anual de la Sociedad Americana de Rayos Roentgen (ARRS) en San Diego, CA, EUA.

"La mayoría de cirujanos ortopédicos ordenan imágenes especiales adicionales de rayos-x después de que se realiza TC y se ha confirmado un diagnóstico. Recomendamos que esas vistas adicionales sean eliminadas puesto que la TC pélvica, con imágenes multiplanos y reconstruidas tridimensionales, es suficiente para completar la evaluación con sospecha de lesiones pélvicas”, dijo el Dr. Ali. "Eliminar por completo esos rayos-x pélvicos extra en casos de sospecha de lesión pélvica puede reducir la dosis de radiación total para los pacientes, reducir la incomodidad del paciente y el dolor y eliminar movimientos innecesarios en un paciente lesionado; reducir costo; y finalmente suministra servicios más rápido para los pacientes”.


Enlace relacionado:
Allegheny General Hospital


Miembro Oro
NEW PRODUCT : SILICONE WASHING MACHINE TRAY COVER WITH VICOLAB SILICONE NET VICOLAB®
REGISTRED 682.9
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
Creatinine/eGFR Meter
StatSensor® Creatinine/eGFR Meter
Hypodermic Syringe
SurTract™ Safety Syringe
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: Catéter de ablación TactiFlex Duo, Sensor Enabled es la última generación en la cartera de ablación cardíaca de Abbott y está diseñado para brindar a los médicos mayor precisión y flexibilidad en los procedimientos (Fotografía cortesía de Abbott).

La FDA aprueba catéter de doble energía de Abbott para casos complejos de fibrilación auricular

La fibrilación auricular es común en Estados Unidos y aumenta el riesgo de complicaciones graves, incluido el ictus. Aunque muchos pacientes se tratan con medicación, otros requieren... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Haber de imagen: Enviato/Pressmaster

La realidad virtual ayuda a pacientes con claustrofobia a completar exploraciones PET/TC cardíacas

La ansiedad y la claustrofobia —un miedo intenso a los espacios confinados— a menudo impiden que los pacientes completen la tomografía por emisión de positrones/tomografía... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: Ilustración esquemática que muestra la biodetección con microagujas encapsuladas en MOF versus el diagnóstico y la monitorización de la lesión renal aguda basados ​​en extracción de sangre convencional. (Yixuan Wang et al., Materiales Avanzados, 2026. DOI: 10.1002/adma.74423)

Parche de microagujas permite monitoreo domiciliario de lesión renal aguda

La enfermedad renal suele ser silenciosa en sus primeras etapas, lo que dificulta la detección oportuna fuera de los entornos clínicos. Los biomarcadores tempranos, como la lipocalina asociada... Más

Negocios

ver canal
Imagen: El autoinyector de epinefrina integrado en teléfonos inteligentes de Sempresto gana el premio de diseño Red Dot (Fotografía cortesía de Sempresto)

Autoinyector de epinefrina de epinefrina integrado con smartphone gana premio Red Dot de diseño

Las reacciones alérgicas graves pueden agravarse rápidamente y requieren epinefrina de inmediato, pero muchos pacientes en riesgo no llevan de forma constante su autoinyector.... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.