Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Sensor acústico en miniatura monitoriza tasa de respiración

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 31 Oct 2017
Print article
Imagen: la plataforma de monitorización y conectividad del paciente Masimo Root con el sensor de respiración acústico, RAS-45 (Fotografía cortesía de Masimo).
Imagen: la plataforma de monitorización y conectividad del paciente Masimo Root con el sensor de respiración acústico, RAS-45 (Fotografía cortesía de Masimo).
Un sistema de monitorización acústico mide de forma no invasiva y continua la tasa de respiración utilizando un novedoso sensor adhesivo.
 
El sensor de respiración acústica RAS-45 de Masimo (Irvine, CA, EUA) para la monitorización acústica rainbow (RAM) utiliza tecnología de extracción de señal (SET) para separar y procesar la señal respiratoria a fin de mostrar continuamente la tasa de respiración acústica (RRa). Al igual que el sensor acústico Masimo RAS-125c, funciona con placas de tecnología Masimo MX para mostrar los resultados de la RRa en una forma de onda de respiración acústica, con una opción que permite a los médicos escuchar el sonido de la respiración del paciente.
 
Tanto los sensores acústicos RAS-45 como los sensores acústicos RAS-125c están destinados a pacientes adultos y pediátricos que pesan más de 10 kilogramos, pero el RAS-45 es especialmente adecuado para el seguimiento de pacientes pediátricos y pacientes con cuellos más cortos. Para facilitar la colocación y mejorar la unión al cuello, el sensor RAS-45 tiene un diseño con un parche adhesivo pequeño, flexible y transparente. Se recomienda el uso del sensor RAS-45 con la plataforma de monitorización y conectividad del paciente Masimo Root.
 
“RAM aprovecha el poder de nuestra tecnología innovadora de procesamiento de señal, utilizando las tecnologías Masimo SET y rainbow, y aplica esos logros a una medición respiratoria derivada del sonido de la respiración”, dijo Joe Kiani, fundador y director ejecutivo de Masimo. “Con la adición del sensor RAS-45, la medición RRa es ahora una medición más conveniente y cómoda para los médicos y sus pacientes, especialmente para los niños”.
 
La tasa de respiración es un signo vital crítico que proporciona una identificación temprana del compromiso respiratorio y el malestar del paciente, y es especialmente importante para los pacientes postquirúrgicos que reciben analgesia controlada por el paciente (PCA) para el manejo del dolor. En un estudio que compara la tolerancia del paciente pediátrico a la capnografía de corrientes secundarias con una cánula nasal con la monitorización de la frecuencia respiratoria con un sensor acústico RRa, 15 de cada 40 pacientes retiraron la cánula, mientras que solo uno eliminó el sensor acústico.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado de realidad virtual alcanzará USD 5 mil millones en 2023

Se espera que la realidad aumentada y virtual en el mercado de la salud crezca a una TCAC de 36.6% desde 769,2 millones de dólares en 2017 hasta 4.997,9 millones de dólares en 2023, impulsada por la creciente penetración de dispositivos conectados en... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.