Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Emitida patente para el primer sistema de bancos genéticos

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 22 Mar 2004
Se ha anunciado la primera patente norteamericana para un sistema de bancos de genética-e y de tecnología de apoyo.

El sistema permite que los datos de perfiles genéticos se almacenen con seguridad, a la vez que permanecerán accesibles para propósitos autorizados, obtener nuevo consentimiento y reusar. Más...
La patente cubre los métodos, procesos, y sistemas-e, para almacenar, analizar y manejar datos genéticos de manera segura, para la investigación genómica translacional, la farmacogenómica y el diagnóstico molecular. El sistema llamado enTrust, fue desarrollado por First Genetic Trust, Inc. (Chicago, IL, EUA).

La plataforma de bancos genéticos enTrust, suministra un manejo coordinado de muestras y datos de fenotipos, con la capacidad de rastrear las muestra y reusarla, la adquisición y manejo de datos, la seguridad de los datos y el manejo del consentimiento informado para apoyar la investigación farmacéutica, el desarrollo clínico, y los programas genéticos en los sectores de suministros y gubernamentales.

"Hemos creado una e-tecnología novedosa la cual, por primera vez, resuelve los aspectos críticos de la privacidad de los datos genéticos, la confidencialidad y el reuso en el nivel de la información de sistemas”, dijo Arthur L. Holden, presidente y director ejecutivo de First Genetic Trust.




Enlaces relationados:
First Genetic Trust

Miembro Oro
Handheld Blood Glucose Analyzer
STAT-Site
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
Multi-Chamber Washer-Disinfector
WD 390
Miembro Oro
ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE
i-Check200
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: Investigadores del MIT han desarrollado un dispositivo portátil capaz de recolectar suavemente células vivas de lugares específicos para realizar pruebas de cáncer de ovario y muchos otros tipos de cáncer. (Foto cortesía de Kripa Varanasi, et al)

Dispositivo portátil mejora toma dirigida de células para evaluación temprana del cáncer de ovario

El cáncer de ovario seroso de alto grado es la forma más común de cáncer de ovario, y se cree que muchos casos se originan en las trompas de Falopio. Debido a que las lesiones... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Haber de imagen: Enviato/Pressmaster

La realidad virtual ayuda a pacientes con claustrofobia a completar exploraciones PET/TC cardíacas

La ansiedad y la claustrofobia —un miedo intenso a los espacios confinados— a menudo impiden que los pacientes completen la tomografía por emisión de positrones/tomografía... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.